Otros

Un periodista inglés, contra la baja calidad de los calzoncillos

Publicada : 27/01/2008   /   Cazada por: Oscar  

LONDRES (Reuters) - Millones de hombres en Reino Unido compran su ropa interior en los grandes almacenes ingleses Marks & Spencer, y uno de ellos no está satisfecho.

Jeremy Paxman, un temido presentador de los informativos vespertinos de la BBC, se ha lanzado en una cruzada contra lo que considera que es una caída de los estándares de calidad.

La frustración de presentador de 57 años, que opinaba que los calzoncillos habían perdido su función de reforzar, llegó a tal punto que decidió escribir al consejero delegado de la compañía, Stuart Rose.

A pesar de que la compañía rechaza las acusaciones, Rose se reunirá en las próximas semanas con el periodista para discutir durante una comida el asunto, aseguró un portavoz .

"Como un gran número de hombres en este país, siempre he comprado mis calcetines y mis calzoncillos en Marks & Spencer", afirmaba Paxman en un correo electrónico que fue publicado por el periódico Sunday.

"He notado que algo preocupante está ocurriendo. No tengo otra forma de expresarlo. Sus calzoncillos ya no proveen el apoyo adecuado", aseguró el periodista quien afirma no estar solo.

"Cuando he discutido esto con mis amigos y conocidos, se revela el asunto de la extendida ansiedad que provoca el triángulo de sostén de tela extra", escribió.

Los calcetines también son motivos de preocupación, ya que según Paxman se desgastan más rápidamente en la zona del dedo gordo del pie y se caen fácilmente debido a la falta de buenos elásticos de sujeción.

"Estos asuntos preocupan a muchos hombres ingleses. Ya era hora de que alguien sacara a la luz el tema con el único hombre que puede solucionarlo, Stuart Rose".

M&S declaró en un comunicado que se rige por altos estándares de calidad y que las quejas de sus clientes no tienen precedentes.

/Por Andrew Hough/

Los calzoncillos ya no son lo que eran

Comentarios en Facebook