España Profunda

Pega a la maestra porque le recomendó lavar a su hija

Publicada : 07/10/1999   /   Cazada por:   /   Comentarios (4)

La madre de una alumna del colegio Público María de la O de Málaga abofeteó a su maestra despué de que ésta le recomendara que lavara a la niña para evitar el contagio de piojos, ante la plaga que se había extendido en el centro, según informó David Castillo, miembro del sector docente de Comisiones Obreras.


Los hechos tuvieron lugar a raíz de una plaga de piojos que se detectó en el centro, por lo que se remitió un escrito a los padres de los alumnos para solicitar que se intensificaran los cuidados higiénicos.


En la jornada de ayer, la hija de la presunta agresora llegó al colegio en el mismo estado de abandono higiénico-sanitario que días atrás, según relataron a Castillo miembros del centro escolar, por lo que la maestra pidió a la hermana de la alumna que recordase a su madre las instruciones dadas días antes.


La reacción de la madre fue entrar en el comedor del colegio y cuando encontró a la profesora le propinó un bofetón, acción que fue aplaudida por el resto de estudiantes y sus padres.

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 12/04/2002 Lesty

    No me sorprende que los niños salgan tan maleducados...con padres así y otros que lo jalonean...¡ay bendito!

    22/04/2002 isabel

    Cuanto más mal educada es la gente, más aplaudidas son; parece que las buenas formas solo las exigimos y permitimos en los demás pero no en nosotros.

    10/10/2002 ^DeStRoY^

    Esta visto q entre la dejadez de los padres, los individuos como esta señora (si se le puede llamar señora) y la ley de proteccion al menos, vamos a crear una cuadrilla de delincuentes con las nuevas generaciones... No quiero ni pensar lo q nos espera :S

    07/05/2003 Laertes

    Soy profesor de Secundaria y no me extraña leer esta penosa noticia, a la que hemos de irnos acostumbrando día a día. Lo que esa energúmena no sabe es que el consejo de la maestra redunda en beneficio de ella y de su hija, y cree que abofeteando resarcirá el "honor manchado" de su hija, y que la maestra se ha ganado un tortazo, pero ella perderá a una hija si le sigue dando esa educación y agrandando su ego.