España Profunda

Tras recibir quejas

La UPV exige a una empleada que deje de usar el correo para anunciar su ´tapersex´

La universidad le insta a dejar de utilizarlo - Hacía uso del listado de empleados para enviar convocatorias de las reuniones, que no tenían lugar en la institución
Publicada : 13/04/2012   /   Cazada por: Oscar  

M. DUCAJÚ | VALENCIA

Los reiterados correos electrónicos enviados desde el servicio de la Universidad Politècnica de València (UPV) por una trabajadora para anunciar reuniones de «tapersex» (del inglés «tuppersex») ha llevado a la institución académica a conminarle a que deje de utilizar estos medios públicos para fines comerciales y privados.

La empleada, miembro de la plantilla de administración y servicios de la Politècnica, hizo uso del correo electrónico y del listado de compañeros así como del personal docente de esta universidad para, desde su puesto de trabajo, enviar convocatorias de estas reuniones en la que una persona asesora y muestra a otros productos y juguetes relacionados con la práctica sexual, según ha sabido Levante-EMV de fuentes de toda solvencia.

La sesión de «tapersex» no tenía lugar en las mismas instalaciones del campus académico pero sí en el edificio de un colegio mayor privado que linda con el recinto.

Ante esta situación y las distintas quejas de algunas de las personas que habían recibido la convocatoria, el rectorado optó por comunicar a la funcionaria que cesara en el uso comercial del correo electrónico facilitado por la universidad.

Tras dos intentos fallidos de notificar la resolución en su domicilio, firmada por el secretario general de la Politècnica, se le ha comunicado a través del «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana».

Recientemente, un vídeo sexual realizado en este campus de forma subrepticia fue uno de los más vistos en internet.

url de la noticia http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/13/upv-exige-empleada-deje-correo-anunciar-tapersex/897015.html

Comentarios en Facebook