Macabras y Pervertidos

RELIGIÓN

La iglesia defiende que las misioneras tomen la píldora por si son violadas

Publicada : 31/01/2001   /   Cazada por:   /   Comentarios (4)

El obispo de Segorbe-Castellón, Juan Antonio Reig, explicó ayer que la Iglesia autoriza el uso de la píldora a las monjas misioneras en países en guerra como un método de autodefensa ante una posible violación. Durante una conferencia en la sede de la Conferencia Episcopal, monseñor Reig señaló que ésta no es una de contracepción, ya que el uso de la píldora por las monjas «cambia la naturaleza del acto moral». «Es un acto de defensa personal ante una agresión y no uno contra la concepción», subrayó.

Además el Papa subrayó su «preocupación» por la «difusión de la cultura de la muerte» en Europa y pidió a los obispos que hagan todo lo posible para alentar a las mujeres embarazadas a llevar adelante la gestación y a que no aborten.Juan Pablo II afirmó que existen «datos alarmantes» que destacan cómo muchos países difunden el aborto «de manera preocupante».

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 27/09/2002 OBLEO

    PARA QUE LUEGO DIGAN DEL CLERO.......

    03/05/2003 gustavo martinez

    me parece perfecto

    05/03/2004 El Paci

    JOder, a ver si piensan un poco mas y aceptan que la pildora la tome quien quiera, ¿NO ?

    09/09/2004 VLADIMIR

    eso es una mierda por que si proiven a unas deven proibir a todas y si preferencias.......... y si quedan con el paquete en la panza pues luego que lo den en adopcion VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!?