Macabras y Pervertidos

EN POLONIA

Una dentista saca todos los dientes a su novio por abandonarla para irse con otra

"Lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!", ha declarado la mujer que no pudo resistirse a la tentación de vengarse de su expareja
Una dentista saca todos los dientes a su novio por abandonarla para irse con otra
Imagen por pietroferrarifotografie
Publicada : 30/04/2012   /   Cazada por: Oscar  

ELCORREO.COM | BILBAO

La venganza es un plato que se sirve mejor frío y, a partir de ahora, con anestesia general. Y si no que se lo digan a Marek Olszewski, un hombre de 45 años que tuvo la feliz idea de ponerse en manos de su exnovia, dentista profesional, tras abandonarla para irse con otra mujer. Como no podía ser de otra forma, esta historia tenía que terminar mal para el novio infiel. La tentación para Anna Mackowiak, de 34 años, fue demasiado grande para dejarla escapar y extrajo, pieza a pieza, toda la dentadura de su expareja. Casi nada.
La idea de Olszewski era mitigar su insufrible dolor de muelas. A partir de ahora, ya no tiene ni dolor ni muelas, ni colmillo ni ningún diente. La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, ha asegurado que "traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!". Y se puso manos a la obra aprovechando que su exnovio dormía profundamente gracias a una gran aliada, la anestesia general.
Y cuando despertó, la sorpresa y la pesadilla. "Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca?, explica la víctima de la dentista vengativa. Por si fuera poco, su nueva novia también le abandonó cuando lo vio sin dientes porque parece que no estaba dispuesta a compartir su vida con alguien incapaz de dar un mordisco.
Mientras tanto, Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. En ese sentido, su maquiavélica venganza podría costarle tres años de cárcel. Prácticamente un mes de prisión por cada diente extraído. Seguro que si se echa esas cuentas, la condena se le hace más corta.

Comentarios en Facebook