Macabras y Pervertidos

Para morirse de gusto

Un millonario alemán deja en su testamento 250.000 euros a la mujer que sea capaz de causarle la muerte durante el acto sexual

Publicada : 05/11/2002   /   Cazada por: Oscar   /   Comentarios (6)

ENRIQUE MÜLLER/CORRESPONSAL. BERLÍN

El pasado mes de febrero, cuando cumplió 72 años, Rolf Eden comenzó a rumiar dos decisiones existenciales que concretó hace un par de semanas. El 'playboy' más famoso de Berlín vendió su discoteca Big Eden, un lugar de encuentro para toda la 'jet set' de la capital germana y, poco después, visitó a un notario para añadir un párrafo a su testamento.

Eden había resuelto donar la hermosa suma de 250.000 euros a la mujer que fuera capaz de hacerle feliz en la cama y de causarle la muerte por un placer infinito. El excéntrico millonario sólo puso una condición: su fallecimiento debía sobrevenir en medio del éxtasis del acto sexual. «Deseo morir en los brazos de una mujer hermosa», dijo cuando dio a conocer, 'urbi et orbi', el nuevo párrafo de su última voluntad. «Deseo morir después de tener un orgasmo glorioso», añadió.

El 'playboy' alemán, que hace honor a su apelativo, no es tan famoso ni tiene el glamour que tenía Gunter Sachs en su época, cuando toda la Costa Azul, incluida Brigitte Bardot, se rendía a sus pies. Sin embargo, Eden es lo suficientemente conocido en Berlín como para que sus intenciones sean aireadas por la Prensa.

«He recibido cientos de mensajes de todas partes del mundo», asegura este millonario, encantado del eco que ha tenido su pretensión de fallecer en los brazos de una mujer hermosa. «Algunas han descrito la forma en la que quieren matarme en la cama», agrega el 'playboy', que, a pesar de su edad, goza de un físico envidiable y representa menos años de los que tiene. «Sólo tengo que resolver dos preocupaciones cada día: qué automóvil voy a conducir y con qué mujer voy a dormir. Jamás he estado enfermo, nunca he practicado un deporte y todos los ejercicios que necesita mi cuerpo los hago cuando estoy con una mujer», suele repetir.

Rolf Eden abandonó Berlín cuando tenía algo más de 20 años y pasó hambre en Nueva York y París, aunque también conoció la vida nocturna en ambas urbes. Cuando regresó a su ciudad natal, en 1957, abrió un local en el que puso en práctica todos los conocimientos acumulados en el extranjero.

Casi medio siglo después, el empresario berlinés sigue disfrutando de la vida, con la esperanza añadida de conocer los encantos de nuevas amantes. «A partir de los 72 años, la muerte puede llegar en cualquier momento. Siempre me pregunté cómo debía morir un verdadero 'playboy'. Ahora sé que debe ser de un ataque al corazón después de un gran final».

Siendo premeditado..., sería asesinato?

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 06/01/2003 ArtemisNet

    Lo bueno es que el cabronazo disfruta de sexo gratis con jovencitas guapas (a pesar de putas) toda la vida hasta que la palme, ya que si no muere, no paga nada y busca a otra... buen truco!!! XD

    16/01/2003 SNAKE

    PUTA.. YO CON 32 AÑOS PROPONGO PUBLICAMENTE UNA PROPIEDAD VIDA COMODA Y FUTURO ASEGURADO A LA ADOLECENTE QUE VOLUNTARIAMENTE SE ME ENTREGUE VIRGEN..ESO SI DEBE "SOBREVIVIR" UNA NOCHE CONMIGO (SIN SLVAJISMO, AGUNATAR EL EXTASIS SUPREMO DEL GOCE DE SU "RPIMERA VEZ INOLVIDABLE", ) Y DEBE DE TENER COMO MAXIMO 18 AÑOS. ENVIAR CURRICULUM AL E-MAIL ANTES DESCRIPTO (INCLUSO CERTIFICADO MEDICO ESCANEADO DE QUE SU HIMEN ESTA INTACTO ), Y NO DEBE DE PESAR MAS DE 62 KG., PREFIERO CONTEXTURA DELGADITA.. HA UN SEGUNDO PREMIO ES (SI NO AGUNATA) UNA MUERTE "DIGNIFICANTE" Y SI LUEGO DE SOBREVIVIR NO LE GUSTE , DONARLE MI HERCENCIA... "PUBLICAMNETE HE DICHO"

    30/06/2004 uno de por aki

    Snake eres gilipollas o eestas aburrido? jajaja

    25/08/2004 isabel duran

    lo quiero felicitar por su decicion , creo que hay que ser feliz en la vida , aunque tengo 26 años y ningun hombre me ha hecho feliz en la cama. Que me aconsejaria a mì

    03/04/2008 xxx

    q fuerte!!!!!!!!!como disfruta la gente jeje

    12/09/2008 memas

    Este veterano es como Peñarol!! El más grande y el mejor!!!