España Profunda

Había robado caracoles y unos jamones

Un ladrón olvida el botín al emborracharse durante el atraco

Publicada : 07/12/2000   /   Cazada por: Virginia González  

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Balaguer al presunto autor de un asalto en una tienda de comestibles de la ciudad, que olvidó el botín y abandonó el coche a escasos metros del establecimiento, tras emborracharse mientras daba el "golpe".

Un portavoz de los Mossos ha explicado hoy que Jaume P.S., de 31 años y con numerosos antecedentes, accedió al establecimiento de alimentación por el tejado y una vez dentro del local colocó en una bolsa tres jamones y varios kilos de caracoles.

Se tomó unas copas de licor

El joven, que parecía no tener prisa, aprovechó la "visita" a la tienda para tomar unas copas de licor, pero se excedió en la bebida y sólo atinó a colocar el botín en el maletero del coche, con el que únicamente recorrió unos metros al estrellarse contra otro vehículo que estaba aparcado.

Ante la imposibilidad de conducir, el joven dejó abandonado el turismo con los jamones y los caracoles y se fue a su casa, donde unas horas después recibió la visita de los Mossos, que tras despertarle, lo condujeron a los calabozos de la comisaría.

Comentarios en Facebook