España Profunda

Por pedir que no quede

Un cliente insatisfecho provoca un altercado al exigir a una prostituta callejera que le diera las hojas de reclamaciones

Publicada : 07/06/2002   /   Cazada por: Oscar   /   Comentarios (3)

J. A. M.

La Policía Local de Benidorm tuvo que intervenir el pasado fin de semana al ser reclamados por un cliente que no había quedado satisfecho con el servicio que le había hecho una prostituta. El hombre exigía la devolución del dinero, y se quejaba de que la profesional no llevara encima hojas de reclamaciones. El incidente se produjo en las inmediaciones de Armanello, y al final el hombre optó por no presentar denuncia.



La Policía Local de Benidorm ha tenido que intervenir este fin de semana en un caso insólito, al ser reclamados por un ciudadano que quería denunciar a una prostituta. El hombre no había quedado satisfecho con los servicios prestados, y no sólo exigía la devolución del dinero sino que además quería que la prostituta le facilitara hojas de reclamaciones.



Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de la madrugada del sábado al domingo, cuando dos agentes hacían su servicio habitual por la zona de las discotecas, en la avenida de la Comunidad Valenciana. A la altura de las instalaciones de la Inspección Tecnica de Vehículos, los agentes se encontraron con un hombre descamisado que les llamaba a voces desde el camino de acceso al cámping Armanello. En las inmediaciones se encontraban tres mujeres, al parecer, prostitutas. Una de ellas, acababa de realizar un servicio con el hombre que llamaba a los agentes, y en le momento en que éstos llegaban, ella terminaba de vestirse.
El hombre les expuso que había tenido una discusión con la mujer, que ejerce la prostitución de manera habitual por dicha zona. El denunciante pretendía que la mujer le devolviera el dinero «por el lamentable servicio» que le había prestado. Como la mujer no estaba dispuesta, fue por lo que el cliente insatisfecho reclamó la presencia policial. El hombre hizo constar también su indignación por el hecho de que la prostituta no llevara hojas de reclamaciones.



Los policías le informaron al hombre que tenía derecho a denunciar los hechos ante la autoridad competente, aunque en dicha denuncia debía aclarar los aspectos del servicio con los que no había quedado satisfecho. El hombre no debió quedar con ganas de dar mayores explicaciones, porque al final optó por dejar las cosas como estaban y no presentar denuncia alguna, y marcharse del lugar.



Las inmediaciones de Armanello se han convertido en los últimos años en un foco de prostitución. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana periódicamente se envían patrullas para tratar de echarlas de allí, aunque sin éxito. De los hechos de esta intervención se desprende que en ocasiones el servicio se hace a la intemperie, ya que se trata de una zona de descampados. En el momento, en que llegaban los agentes el hombre estaba descamisado, y la prosituta se terminaba de vestir colocándose un tanga de leopardo. La avenida de Villajoyosa, y Severo Ochoa son otros puntos de prostitución callejera.

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 23/07/2002 sara

    y la poli tan tranquila.Y encima le dice al cabron ese que tiene derecho a reclamar.a reclamar lo que?es que yo alucino.Le tenian q haber dao por culo a ver si eso le gustaba mas.

    22/08/2002 anita

    Necesito contactar con el denunciante y la denunciada para saber si quieren venir a contarlo en le tele. Escribir a mi e-mail Gracias

    13/11/2002 Fernando González

    Weeeeeee, la peña de la tele esta a la ke salta, joder, vivan los reality shows, la peña riendose de las noticias de los periodicos, y la peña solo pensando en ke vayan a su programa de television a ke toda españa se ria de ellos. Mire señora, si me paga bien, yo hago lo ke sea, me pongo en pelotas, digo lo ke haga falta, joder, con un buen guion, algo se puede hacer, le repito, ke si me pagan bien, no me importa hacer el ridiculo, incluso hasta puedo acabar de colaborador en cronicas marcianas. Joer, es pa pensarselo, ke si, ke la gente se va a reir de ti, pero joder, vas a tener la bolsa llena,jajajaja. Enga, señora, ke espero ke me mandes un mail, y llegamos a un acuerdo, ke yo estoy muy loko.