Macabras y Pervertidos

PODRÍA CHOCAR EL 1 DE FEBRERO DE 2019

Un asteroide de dos kilómetros, en órbita de colisión con la Tierra

Publicada : 24/07/2002   /   Cazada por: Jonek   /   Comentarios (35)

ELMUNDO.ES

MADRID.- Un asteroide descubierto hace unas semanas se ha convertido en el objeto más peligroso detectado nunca en el espacio. Un estudio preliminar de su órbita vaticina que podría chocar con la Tierra el 1 de febrero de 2019.



Los astrónomos han determinado a partir de su luminosidad que el asteroide, bautizado como NT7, podría medir unos dos kilómetros de ancho, lo suficiente como para producir un auténtico 'armaggedon' en la tierra.



Según la BBC, el NT7 es el primer asteroide de la Historia en recibir un valor positivo en la escala técnica, conocida como escala Palermo, que mide el grado de peligrosidad de estos objetos.



El asteroide más peligroso en la Historia de los asteroides



El asteroide fue observado por primera vez el 5 de julio, en Nuevo México, Estados Unidos. Desde entonces, astrónomos de todo el mundo han estado siguiendo al NT7 hasta alcanzar 200 referencias en pocas semanas. El NT7 circula alrededor del sol 837 días al año y su órbita parece inclinarse poco a poco hacia la de la tierra.



El doctor Benny Peiser de la Universidad de Liverpool afirmó que el NT7 ? es el asteroide más peligroso en la historia de los asteroides?. Aunque el mismo doctor Peiser ha admitido que futuras observaciones podrían cambiar las predicciones. El margen de error que barajan los astrónomos es de varias decenas de millones de kilómetros.



Desastre Apocalíptico



Los investigadores estiman que el 1 de febrero de 2019 el NT7 impactará contra la Tierra a una velocidad de 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente para borrar del mapa un continente y causar un cambio climático.

Para el que no se lo crea, aquí va el <a href="http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/24/ciencia/1027492893.html" target="_blank">link</a>.<br> Algunos después de leer esto han decidido casarse ...<br> :)

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 08/08/2002 morpheo

    Primero dice q tienen un margen de error de varias decenas de millones de kilometros y luego q impacta en la tierra el 1 de Febrero de 2019 :].Joder que lio no?.Bueno por si acaso, carpe diem ;)

    10/08/2002 NT7

    TRANKILO COJONE KE SE LA INVENTAO ER BIN LADEN¡

    04/09/2002 amelie

    cojone q fuerrrrt habr si resulta q va a ser verdad...................

    04/09/2002 BIN LADEN

    ES CIERTO SOY YO QUIEN LO VA A ENVIAR A LA TIERRA PARA QUE SE DESAPARESCA

    11/09/2002 lokoman

    para que preocuparse si aqui en la tierra esta bruce willis jajaja o no? y para amenisar tenemos a aerosmith

    03/10/2002 piolin

    entonces a follar que chocan los planetas!!!!!!!!!

    21/10/2002 Lo único

    Joder, algunos siempre encuentran alguna excusa para animar a las señoritas a practicar lo único.

    04/11/2002 Cruceñango

    Son webadas...!! con ese margen de error es imposible que pase ni cerca.

    06/11/2002 PÛTÂ

    PURA MIêrDA CON ESA MARGEN DE ERROR. Y SI ES VERDAD ENTONCES A FOLLAR PORQUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.....

    16/11/2002 ****

    ¡¡¡VAMOS A MORIR!!! :-D

    23/11/2002 MARCOS

    PUES NO SE QUE DECIR, HAY UNA MERA POSIBILIDAD, Y UNA GRAN POSIBILIDAD DE QUE LOS CIENTÍFICOS SE HAYAN EQUIVOCADO. ADEMÁS, PARA QUE SE CREÓ LA VIDA, PARA DISFRUTARLA Y MORIR. ¿NO MURIERON LOS DINOSAURIOS?¿NO TUVIERON DECENAS DE MILLONES DE AÑOS DE VIDA? PUES NOSOTROS NO VAMS A SER MENOS. VIVA LA LIBERTAD

    25/11/2002 JUAN MANUEL DIAZ RODRIGU

    Amigos hagan algo al respecto, si es verdad no esperen mas y cada uno de nosotros tomemos un poco de imaginacion a ver que vamos a ser para que no choque esa chingadera de piedra y nos destruya a todos. Y no nada mas estemos bromeando con esto. hagamos algo que nunca se ha hecho y entre todos empecemos a pensarle, porque eso si, Estados Unidos no creo que haga nada porque para ellos, se la viven fuera de la realidad, asi que convoco a todos los pequeños cientificos de Europa, de Asia, de Africa de Alemania y de todas las partes del mundo para ver esta problematica que puede ser el comienzo del verdadero final de la humanidad.

    06/01/2003 ArtemisNet

    No se si os habeis fijado bien en la noticia pero... El margen de error es de DECENAS DE MILLONES DE KM de distancia de la tierra asi que, de que nos preocupamos? Ademas, para cuando llegue el meteoro, habrá que ver si es capaz de penetrar en la tierra o si no "rebota" en la atmosfera y se aleja, y otro punto, si en el supuesto caso, acierta la trayectora, atraviesa la atmosfera, no cae al mar sino que acierta un continente, para entonces el puto meteoro esta tan pequeño que no mata ni a una hormiga XD

    07/01/2003 Jorgito de Ameri-K

    PARA CUANDO EL PUTO ASTEROIDE LLEGUE ...NO HABRA VIDA EN LA TIERRA ... (AQUI NOS ESTAMOS MATANDO HASTA POR EL AGUA... ! MAS BIEN QUE A PARTIR DE ALLI LA TIERRA DESCANSARA... DE NOSOTROS QUE LA JODIMOS TANTO..!!!.. FELICITO LA APROXIMACION DE LA FECHA ( YO HABIA CALCULADO PAL 30 DE FEBRERO PERO NO ME ACUERDO DE QUE AÑO.)... Y DE PASO AHI NOMAS ME CAGO EN LA DISTANCIA, "DE APROXIMANCION"..NO?...ENTONCES COMO SABEN DE LO DE "28 KILOMETROS POR SEGUUNDOS?" SI EL MARGEN DE ERROR DE MUCHOS KILOMETROS LO LLEVARIA MAS BIEN A "APAGARNOS EL SOL"?. (Mpd: MIENTRAS NO ME CAIGA EN LA ESPALDA MIENTRAS ESTE COGIENDO UNA ADOLECENTE...-SINO EL PITO LE VA A PERFORAR LA ESPALDITA-)......

    10/01/2003 Cientifico de Turno

    Un cuerpo de unos 2 Kilómetros, generaría una energía de un millón de megatones, el equivalente a 75 millones de bombas como la de Hiroshima. ( Osea que da igual donde te escondas) Se produciría una inyección de polvo en la atmósfera que cambiaría el clima de forma suficiente para eliminar buena parte de las cosechas, y con ellas a más de mil millones de personas. (Luego si sobrevives a la colision pasarias hambre hasta la muerte) Otro dato es el de la velocidad de traslacion de la tierra, se desplaza a 296000 metros por segundos esto se traduce en 1065600 Kilometros por segundo aproximadamente Osea que cuando se dice que el error es de decemas de millones de kilometros la diferencia se marca en tan solo unas horas o un dia de diferencia, tal vez pasa por donde estuvo ayer la tierra o por donde estara mañana. Y el asteroide va a unos 94.500 km/hora solo unas 10 veces mas despacio pero la situacion es la siguiente es como pararse ante un cruce de calles y pegarle un patadon a una pelota, sabes que cruzara y que casi seguro le dara a un coche pero no sabes a ciencia cierta en que punto le dara ni el instante preciso.

    08/03/2003 Ivan

    De no creer de lo que dicen ahora los científicos. Antes, dijeron que el fin del Mundo era en el 1999. ¿Y acaso estamos muertos? Pues, no. ¿Las computadoras se volvieron locas, al comenzar el año 2000? No. ¿Acaso ese asteroide será verdad? La última noticia sacada de estos científicos, que el fin del Mundo (ahora) será en el 2060. Nunca tienen que creer en esas cosas de los científicos. Solo Dios sabe esos días de FIN DEL MUNDO.

    11/04/2003 Sofía

    Vamossssss....cuando el asteroide vea tanta mierda junta en este planeta va a decir: Ok, estos hijos de puta me ahorran el trabajo de destruirlos. Pega media vuelta y se va ( cosa que los cientificos van a tomar cono un hecho sin prescedentes...)

    17/05/2003 PERICO

    me importsa un soberano pico el asteroide si ya nos estamos muriendo de hambre en este puto mundo que mas que venga otra cagada,asi quedariamos menos y podriamos follar mejor

    18/05/2003 txus

    a fornicar a fornicar, que el mundo se va a acabar !!

    13/06/2003 El Predicador

    No he podido evitar leer este comentario y tener que responder: Nombre: Ivan email: ivanvirtual12@hotmail.co Comentario: De no creer de lo que dicen ahora los científicos. Antes, dijeron que el fin del Mundo era en el 1999. ¿Y acaso estamos muertos? Pues, no. ¿Las computadoras se volvieron locas, al comenzar el año 2000? No. ¿Acaso ese asteroide será verdad? La última noticia sacada de estos científicos, que el fin del Mundo (ahora) será en el 2060. Nunca tienen que creer en esas cosas de los científicos. Solo Dios sabe esos días de FIN DEL MUNDO. Solo queria puntualizar unas cosillas.. Quien dijo que el mundo acababa en 1999 no fue ningun cientifico.. Son leyendas urbanas inventadas, al igual que la llegada del anticristo.. Lo de los ordenadores que se volvian locos en el año 2000 es cierto.. Tu no conocerias los ordenadores de hace 20 años. Esos ordenadores si se volvieron locos a menos que tuvieras un software aceptable.. La locura de los ordenadores venia porque no contaban el paso del 99 al 00 como 1999 a 2000, sino como 1999 a 19XX donde XX es la fecha de creacion de ese ordenador.. Lo del asteroide solo es una hipotesis.. Puede que sea cierto o puede que no. de momento esta ahi arriba y es probable que ocurra. O puede que no..

    16/10/2003 CD MASTER

    La verdad es ke con ese maldito margen error cuando viene a ver cae en mercurio el desgraciado meteoro ese y si de casualidad cayera en la tierra podria matarnos a todos menos a Bin Laden y a Sadam Husein que esos dos si saben esconderse =)

    17/01/2004 MEX-MAN

    si eso pasa los que van a sufrir son los que nunca han disfrutado esta cabrona vida, los que como yo han conocido y disfrutado todo lo que ofrese el mundo sin recatos, tenganlo por seguro que moriremos felices. mas sin en cambio si esto no es verdad ¿que esperan? ¡disfruten lo que hay aqui! por que tal ves no sea un asteroide lo que nos mate, puede ser una bomba, un terremoto, una inundacion, una plaga o cualquier chingadera que hemos inventado queriendo jugar a ser dios, y creanme que se arrepentiran de nunca voltear al cielo y saber de que color es.

    26/03/2004 guillito

    Todos tenemos que empezar a hacerle testamento a los extraterrestres... y después simplemente, faltando una semana para la colisión, DEDICARNOS A CULIAR EN SERIO, adisfrutar todos los manjares, a viajar lo que no hemos viajado, a cambiar de sexo, a meter el vicio que prefiramos y eso sí, desde ahora a capitalizar para comprarle a SAN PEDRO una tiquete de entrada al cielo...pero nos podemos anticipar a CULIAR desde ahoritica mismo..!!!

    09/06/2004 WOMEN

    LA VERDAD YO LO VEO COMO ALGO MUY REMOTO, PUEDE O NO SUCEDER. MIENTRAS TANTO VIVIEREMOS EN ESPERA DEL ESE DIA DEL FIN, CREO QUE NO ES MOTIVO DE ALARMA, DE ALGO NOS TENEMOS QUE MORIR, IGUAL Y EL MUNDO SE ACABA ANTES ES ALGO IMPRESCINDIBLE Y TALVES NI TIEMPO TENGAMOS DE REACCIONAR ANTE UN ACONTECIENTO COMO ESE.

    24/07/2004 el asteoide rulas

    HABER HIJOS DE LA CHINGADA TODO EL DIA ESTAMOS CHINGANDO QUE NO VALE VERGA LA VIDA Y QUE NOS QUEREMOS MORIR AHORA QUE VIENE ESTE PINCHE ASTEROIDE QUE NOS VA A SER MIERDA A TODOS SE QUEJAN PRIMERO FUERON LOS DINOSAURIOS Y NOSOTROS ERAMS LAS CUCHARACHAS AHORA SOMOS NOSOTROS DEJENLE PASO ALAS CUCHARACHAS QUE VAN A SER NUESTRA PROXIMA GENERACION ASI QUE NO SE QUEJEN TANTO PONGANSE A COJER A VIOLARA A MASTURBARES LO QUE QUIERAN PERO DEJEN DE QUEJARSE POR QUE ESA PINCHE MAMADOTA NOS VA A METER LA VERGA POR EL OSICO Y DOBLADA Y ANTE ESO NI PEDO

    01/08/2004 J. Mann

    weno pues como en la película de armageddon... ya se inventarán algun sistema para eliminar al asteroide y librarnos de una buena.

    18/08/2004 JUAN ARTURO MEDINA AMBR

    PUES ME PERECE MUY PREOCUPANTE ESTE TEMA DEL ASTEROIDE,PERO ME PARECE MUY BIEN QUE LOS EXPERTOS ESTEN ATENTO SOBRE LA TRAYECTORIA DE ESTE..Y BUSCAR LA FORMA DE VER COMO SE PUEDE EVITAR ESTE GRAVE PROBLEMA,AHORA QUE HA Y MCHO TIEMPO PARA ESTUDIARLO MUY BIEN.Y TAMBIEN QUE SE MANTENGA INFORMADO ALA GENTE PORQUE ASI SE PREPARARIAN Y NO SERIA ALGO DURO DE ASIMILAR.YASI LO HIRIAN ASIMILANDO.POR ULTIMO FELICITACIONES A TODOS LOS EXPERTOS QUE ESTAN ATENTO DEL FUTURO DE LA TIERRA.

    09/12/2004 YO Y EL CHATO

    COMO?...QUE BIENE UN ASTEROIDE?... PUES A TOMAR POIR EL CULO TODOS,TOTAL ES LO QUE NOS MERECEMOS Y LO QUE NOS QUEDA. P.D.-SI NO TENEIS QUE COÑO HACER NO TENEIS MAS QUE JODER,PORQUE DE ESTA VIDA SACARAS...LO QUE METAS Y NADA MAS. VA POR USTEDES,JEJEJE... YO Y EL CHATO,DESDE VILLA URQUIZA-ENTRE RIOS-ARGENTINA

    04/07/2006 virmax

    De ser cierto...no me queda claro tanta presicion en la fecha estimativa y tan poca en que su órbita pueda cambiar sin llegar a impactar!!! Considerando que quedan diez años y con la tecnologia que hay ...se podria hacer como un arca de noe pero en nuestar ornita espaciall hasta que el desastre climatico se estabilice y volver a empezar..o dejar que asi sea,asi que....a vivir la vida...mucha luz..y me voy a poner en google a ver que tan cierta es esta historia :-)

    06/03/2009 juancho

    gente de esta tierra,lean y no se burlen,esto que tuvo a punto de pasar no es joda,yo haca un año he formado una familia y me duele perderla al 2019 que es supuestamente la colicion por lo que esta piedra sigue en orbita;tengo un hijo y una esposa y toda mi flia junta,no pueden morir sin causa justa entre medio de las llamas,siempre pense ver a mis hijos crecer igualmente ver a todas las personas bien,no es justo que pase esto y es donde digo que por siempre quiero respirar el aire profundo en la tierra divina esta con mi familia y el mundo de gente alrededor,DIOS NOS VA A SALVAR,ESTOY MUY SEGURO Y TENGO MUCHA FE.CHAU

    12/04/2009 apocalipto

    El tercer angel toco la trompeta, y acayo del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayo sobre la tercera parte de los rios y sobre la fuente de las aguas. y el nombre de la estrella es ajenjo. y la tercera parte de las aguas se convirtio en ajenjo: y muchos hombres murieron a causa de esas aguas por que se hicieron amargas. esto lo dice apocalipsis8:10 y su interpretacion es que un asteroide caera sobre un continente y su impacto sera tan grande que todos los desperdicios radioactivos y la polucion que se ha enterrado en la tierra pasaran alas aguas subterraneas y las contaminaran, y debido al impacto la presion ejericida en las capas tectonicas, haran que los volcanes de todo el planeta er¡upcionen continuamente y taparan la luz del sol en una tercera parte. arrepentios y tomad en serio la palabra de Dios pues el os advierte, para que crean en el y no se pierdan mas tengan vida eterna

    11/09/2009 LINA_NENA

    !! Hola Bola de ignorantes, calculadores y mal nacidos.... este medio dediquenlo para escribir algo serio... no pendejadas,, como se nota su "MAGNIFICA IGNORANCIA " aprendan a leer mas de lo que saben no lean por encima... lean hasta que las pinches letras les entre en su cerebro tan aguado que tienen... Por un lado me alegro asi el NT7 les cae a todos los pendejos ignorantes. y mediocres. aqui estoy de acuerdo a que el asteroides les caiga y desintegren a toda la bola de rateros. mafiosos. drogadictos y asesinos.. por si fuera poko a los secuestradores..y violadores.. jajajaja... de pasada a los ignorantes que no saben leer bien el mensaje.. si no leen la realidad no les entrara ni haciendoles el cerebro mas grande.... ay se quedan con sus pinches comentarios que dan flojera.. ESPAOLES PENDEJOS que solo piensan en cojer...

    01/10/2010 yo misma

    las profecias se estan cumpliendo, todo loq esta escrito en la biblia se està acercando. tengo mucho miedo, esperemos q todo esto ocurra cuando no haya gente en la tierra. por el bien de todos...q pena nuestros hijos,nuestros padres..Dios apiadate de nosotros, y perdona a los q no creen en tu palabra

    01/10/2010 yo misma

    el otro dia lei una noticia donde decia q en el 2013 habria un estallido solar, yo creo q tal vez sea cierto lo q pueda pasar, para eso los cientificos estudian todo esto y es su funcion informar al mundo entero de lo q se vendrà.. lo q no creo es q den fechas especificas, pero lo q sì creo es q està muy cerca todos estos desastres q estan pronosticando. solo le pido a Dios q todo esto sea una equivocacion y q la vida en la tierra dure muchisimo mas tiempo, pero q ya no sigan naciendo mas criaturas..DIOS solo pensar con algun tipo de desastre en el mundo me da ansiedad

    21/12/2010 peace

    yo nose si sera verdad o no, la verdad que siempre le tube muchisimo miedo a estas cosas, ojala no pase nunca, y ojala empezemos a cuidar mas el planeta todos,porque si no lo destrulle un meteorito, lo destruimos nosotros solos