Otros
Un aficionado malayo castigado sin Eurocopa por su esposa
KUALA LUMPUR (Reuters)
Un vendedor malayo se quejó al principal partido político chino después de que su mujer confiscase el mando a distancia de la televisión y la tarjeta de satélite por ver el partido de la Eurocopa entre Inglaterra y Francia del domingo por la noche.
El hombre de 46 años, que se identificó sólo como Yap, dijo que su pareja le había dicho que se fuese temprano a la cama para que llevase a sus dos hijos al colegio el lunes.
"Ella se negó a dejarme ver el partido a pesar de que prometí no dormir hasta tarde o evitar mi responsabilidad de llevar a los niños a la escuela", citó el periódico Star a Yap.
Yap se escabulló de la cama a las 2.20 a.m. (18:20 GMT) para ver el partido pero su grito de rabia cuando el capitán francés Zinedine Zidane marcó el gol de la victoria en tiempo añadido dos horas después despertó a su mujer.
Ella agarró el mando a distancia y le golpeó con el objeto en la cabeza antes de prohibirle ver ningún partido más de la Eurocopa.
"Mi mujer no entiende mi pasión por el fútbol", se quejó Yan.
mi sugerencia a ese tal Yan, es que siga practicando su deporte, pero que no se amargue si el resto de la familia no lo siga, en especial la señora, pobre.