Macabras y Pervertidos

Oración y satisfacción sexual

Publicada : 01/01/1995   /   Cazada por:   /   Comentarios (7)

Las mujeres con fuertes convicciones religiosas y asiduas a los templos están más satisfechas sexualmente que las ateas, que además tienden a la promiscuidad y acaban practicando la infidelidad, según una publicación de la Iglesia católica mexicana. El último número del semanario 'Desde la Fe', del arzobispado de México, reproduce extractos de informes que tratan de demostrar que la religión y las relaciones sexuales "plenas" no sólo no están reñidas sino que tienen una estrecha vinculación. Según 'Desde la Fe', investigaciones de la Universidad de Chicago recogidas en un artículo titulado 'La revancha de las damas que van a la Iglesia', de William Mattox, confirman que las creyentes viven sus relaciones sexuales con mayor, intensidad. Estos estudios, afirma la revista, desmienten al feminismo radical que "critica con mayor encono a las mujeres religiosas, las desprecia y se burla de ellas como si fueran bichos raros". La teoría, según la publicación, queda avalada también por un estud io de la Universidad de Stanford realizado entre más de 100.000 mujeres que demostró "más altos niveles de satisfacción sexual en las religiosas que en las que no lo son". Los estudios apuntan que "las damas que hacen oración continuamente gozan de una paz y tranquilidad, no tienen miedo de ser abandonadas y no se sienten utilizadas ni despreciadas". Por el contrario, las no religiosas "tienden a fijarse más en los comportamientos físicos y las técnicas sexuales, como si se tratara de una sesión de gimnasia".

Ay ateas! que nunca sabreis lo que es un buen polvo místico.

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 01/07/2002 pdt

    Pues si es asi, que me manden la direccion de un par de monjas mexicanas, porque deben de ser la "ostia".

    21/07/2002 gregorio martinez

    No es de extrañar que la cuestion sexo y religión se complementen. Desde tiempos antiguos, las religiones disponian de prostitutas como sacerdotisas. Además, la existencia de idolos dedicados al sexo, el placer y la fecundidad eran asunto de adoración y culto. Incluso, la palabra prostituta proviene de la religión cananea que disponia de sacerdotisas al servicio del placer, y significa mujer al servicio de culto a los dioses. El contencioso de la religion catolica en el asunto del sexo es evidente en su aspecto moral.Por un lado legislan sobre conductas de sexo, por otro, lo anatemizan. Mientras exigen a sus funcionarios negación de la relacion sexual, por otro endiosan a una "virgen" -en su anatomía- y le atribuyen un "hijo" -que siempre aparece en brazos- aún siendo virgen. Le niegan al relato biblico de los evangelios el que la "virgen" tuviera más hijos, lo cual supone que como mujer habria desarrollado su sexualidad con su marido, jose. Las ordenes religiosas de mujeres, -monjas- realizan votos de castidad, pero en la ceremonia hablan de un "casamiento" con Dios, -será por que no hay un dios que se case con ellas- apostillo. En fin, que si, que cuanto más religiosas, mas creyentes, mas placer viven en su vida sexual, sea fuera o dentro del matrimonio. Y es que el placer sexual es un don divino a los humanos, y cuanto más cerca este uno del dador de dicho don, mejor lo vive y los disfruta.

    02/08/2002 grajea

    Es una reflexión que Gregorio lanza al aire. De primeras ya tiene el premio al comentario extenso.

    06/01/2003 ArtemisNet

    Ya pero... no seria mas creible si ese estudio no lo hubieran hecho creyentes, valga la redundancia? Ademas... como se puede comparar la satisfaccion sexual de dos personas? Y como ultimo punto, como saben las santisimas creyentes que (acostandose con solo un hombre) son PLENAMENTE satisfechas? Lo digo porque mi mujer hasta conocerme no habia tenido un orgasmo en su vida, y ahora si, lo noto. Que pasa? Pues que si una mujer no sabe lo que es un orgasmo, tampoco sabe que carece de ello y no puede decir si esta o no esta satisfecha. Lo que sí veo como un punto a tener en cuenta es que los creyentes son muy sumisos y conformistas en la mayoria de los casos, no buscan mas de lo que ya tienen, confian su suerte a Dios y que lo que viene es porque lo merecen. Si leeis BIEN la biblia (si sois cristianos) o cualquier otro libro sagrado, en ningun punto pone que seamos conformistas, pero en paises subdesarrollados como Mexico y otros, no tienen esa perspectiva, sino que siguen al sacerdote de turno que suelta chorradas. Que conste que soy Ateo de toda la vida y no necesito ayuda divina (a parte del viagra cuando tenga mis setenta años) para satisfacer a mi mujer y viceversa. PS: suele ser 8 orgasmos de mi chica por cada orgasmo mio (y suelo tener dos o tres segun la noche) Que me manden sacerdotisas a mi y conoceran el placer a tope XD

    06/01/2003 ArtemisNet

    Yo otra vez... PS: Para cualquier duda, carta de admiracion/odio/amenaza de muerte/propuesta de matrimonio, o para pedir autografos, escribidme a: A R T E M I S N E T @ H O T M A I L . C O M Todo en minusculas y sin espacios... (artemisnet@hotmail.com) "Os quiero a todos, hijos mios" XD

    26/02/2004 jajjajajaj mientes más n

    artemisnet, eres lo más exagerado que hay

    21/04/2004 maricarmen lopez

    totalmente de acuerdo.conozco dos matrimonio en que ambas esposas fueron monjas ; y son supremamente eroticas,tanto que han participado en trios,es decir adictas al pene ?