Macabras y Pervertidos

AUDIENCIA PROVINCIAL

Juzgan una pelea iniciada cuando un cliente descubrió que la prostituta era un travesti

El fiscal pide penas que suman 5 años y 9 meses, concretamente tres años y medio para el cliente y dos y medio para el travesti por las graves lesiones que se produjeron mutuamente.
Publicada : 29/06/2009   /   Cazada por: Oscar  

EFE

La Audiencia Provincial de Alicante juzgará mañana las lesiones causadas en una pelea que se inició cuando un hombre que creyó contratar los servicios sexuales de una prostituta descubrió que en realidad se trataba de un travesti.

El fiscal pide penas que suman 5 años y 9 meses, concretamente tres años y medio para el cliente y dos y medio para el travesti por las graves lesiones que se produjeron mutuamente.

Los hechos ocurrieron a las 6 horas del 27 de agosto de 2007 cuando el cliente, el argelino Hakim D., de 35 años, contrató al travesti ecuatoriano Kleyni Aníbal L.L., de 32, cuando este último ejercía la prostitución en la avenida de Elche de la ciudad de Alicante.

Según la calificación del fiscal, ambos acordaron trasladarse al domicilio de éste último "para tener más intimidad", en la avenida de Jijona, y una vez allí Hakim D. descubrió que no era una mujer.

Entonces, se originó una fuerte discusión porque el cliente se negaba a abonar el servicio y la pelea se prolongó hasta que llegó la Policía, avisada por una vecina alarmada por los gritos.

Hakim D. propinó puñetazos al travesti por todo el cuerpo, le arrastró por el suelo cogido por los pelos, le golpeó con fuerza en el rostro y pechos, le dio un mordisco en una de las orejas y el brazo y le acuchilló en distintas partes con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

El mordisco hizo que el travesti perdiera el borde externo de la oreja, mientras que los puñetazos y cuchilladas provocaran que su recuperación se prolongara durante 455 días, de los cuales 90 estuvo en el Hospital General de Alicante, así como numerosas secuelas.

Por su parte, el travesti también utilizó el mismo cuchillo de cocina para causar varias incisiones en la pierna del cliente, que también le han dejado secuelas.

Además de las penas de prisión, el fiscal pide que el cliente indemnice al travesti con 16.350 euros por lesiones, con 2.500 más por las secuelas, con 8.000 por el perjuicio estético, así como por los gastos de las intervenciones quirúrgicas que se acrediten, derivadas de la reconstrucción nasal y mamaria.

También se pide que el travesti pague al cliente a razón de 60 días por cada uno de los días en que tardó en curar (periodo no concretado) y en 30 por cada jornada con molestias aunque sin incapacidad, mientras que deberá añadir otros 1.500 por el perjuicio estético.

Asimismo, el Hospital General de Alicante reclama 344,02 euros por la asistencia sanitaria prestada al travesti, que deberá pagar Hakim D.

El juicio por estos hechos está previsto que se celebre mañana a partir de las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial alicantina.

Comentarios en Facebook