Macabras y Pervertidos

Detenido en Burgos el propietario de un bar que grababa en el aseo a sus clientas

Publicada : 28/10/2002   /   Cazada por: Jon   /   Comentarios (4)

Servicio Web. Madrid

En Burgos un hombre, propietario de un bar, ha sido detenido por instalar en el servicio de señoras una cámara de vídeo con la que grababa a las clientas de su establecimiento.



Un grupo de jóvenes sospecharon de él, cuando una de las chicas acudió al servicio de señoras y la luz se apagó. En ese momento la clienta se dio cuenta de que detrás del espejo había un piloto rojo y una cámara de video. El dueño del local propuso a la joven que se quedara con la grabación a cambio de que no le denunciaran. Sin embargo, la cliente acudió a interponer inmediatamente la denuncia con la cinta en mano.



El propietario del bar fue detenido por la policía que se incautó de la cámara y de varias cintas de video. Tras prestar declaración en comisaría fue puesto en libertad. El acusado alegó que instaló la cámara con la intención de poder controlar a posibles drogadictas.

Comentarios en Facebook

Comentarios antiguos

  • 06/01/2003 ArtemisNet

    Hay un pequeño truco para saber si el espejo es falso o realmente es un espejo normal. Acercas tu mano al espejo y dejas que toque tu uña con la superficie, mira bien la uña, si la ves reflejada, con un espacio entre tu uña y la virtual, es un espejo normal, pero si se tocan directamente es un espejo con fondo falso y detras puede haber gente o una camara. Siempre funciona!!! XD

    06/01/2003 ArtemisNet

    PS: No os aparanoyeis y vayais por ahi poniendo la uña en cada espejo que veais u os tomaran por locas XD

    09/03/2004 jaime

    que pagina tan mierda tienen para dar a conocer este tipo de noticias

    27/01/2005 Danitza

    Seguro que el dueño del bar ha tenido algùn tipo de influencia o si no como se explica que haya salido en libertad. Además demuestra el grado de indefensión a que estamos expuestos los simples mortales, ante las arbitrariedades que se cometen.El dueño es un enajenado mental, morboso, y degenerado, ojalá que nadie más visite su local, cosa que se vaya a la quiebra, por insano.